Seguidores


Esta soy yo con todas mis manualidades para exponer a la
terminación del Curso año 1997Junta Comunal de Bellavista- Panamá
Subi mis albums de mis manualidades Enfemenino.com y no he podido
volver a entrar porque cambie mi email, y no pude recuperar mis albums
que he subido y he visto que aparecen mis trabajos en diferentes redes


Adornos para la puertas y Bota Navidad

Cubridores de los apagadores de luz
Y Porta rollo de Santa y gatita porta rollo
Y demás adornos en fieltro.



Bota de Santa

Bota Dimo y mi nieta Karem y yo

Bota en fieltro y adornos para las puertas
Y una canasta de la sra. Santa Claus

Este es el modelo de donde realize mi canasta de Renos 

Esta es mi canasta ya realizada y Osito en fieltro en Luna
Este juego de baño de Navidad lo realize para mi hermana y el otro juego en tela

Bota realizada en fieltro para la puerta al igual que la cabeza de Santa
y el santa deseando feliz navidad


Este juego de baño con motivos de campana y el juego de baño de
osito fue realizado en fieltro y los adornos en lentejuelas.
también estan puesto en Enfemenino.com 

Esta es una canasta en fueltro y la kleenera Santa con una canasta  pequeña elaborada
en fieltro y juego de  baño con Santa Claus y una flor elaborada fieltro

Este es  juego de baño con la cara de santa en la tapa
y al levantarse la tapa el santa se cubre los ojos, en la foto
mi peque Jely de modelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden solicitar patrones